ESPOSOS Y DOS OFICIALES DE DUBLÍN ACLAMADOS COMO HÉROES, UNO ES HISPANO

Una pareja de esposos y dos policías están siendo aclamados como héroes después de ayudar a dos trabajadores que fueron impactados por las líneas eléctricas.

El incidente ocurrió el 30 de julio. Los pintores trabajaban en un complejo de apartamentos en Edinburgh Road cuando la escalera de 30 pies que estaban usando golpeó una línea eléctrica.

Curtis y Mildred Kemp salieron corriendo a ayudar, administrando RCP hasta que llegaron los policías de Dublín. Desde allí, dos oficiales ayudaron a usar un DEA antes de que una ambulancia llevara a los hombres al hospital. Ambos hombres pudieron sobrevivir al shock, en gran parte, gracias a la rápida respuesta.

El lunes por la noche, el Ayuntamiento de Dublín y el Departamento de Policía de Dublín honraron tanto a los oficiales como a la pareja por proporcionar esta ayuda para salvar vidas. Los cuatro están siendo aclamados como héroes, pero no lo ven así.

«Realmente no me veo como un héroe. Estoy agradecido de poder reaccionar y responder», dijo Curtis Kemp, vecino. «El verdadero héroe es Dios, dándome, y dándole a mi esposa la capacidad de sostenerse a través de eso».

El oficial Rigoberto Quintanilla del Departamento de Policía de Dublín agregó: «Si hubieran sido los otros seis oficiales que estaban trabajando ese día los que llegaron allí primero, habrían hecho exactamente lo mismo que yo. Simplemente fui el primero en llegar allí. Hice lo que me entrenaron para hacer y ayudé a salvar la vida de alguien «.

Ver artículo completo AQUÍ