FAMILIA DESESPERADA PIDE AYUDA PARA HIJO

Es una historia desgarradora, pero una en la que podrías ayudar.
Un joven, de solo 23 años, fue atropellado por un automóvil mientras caminaba por una carretera en el condado de Clermont. Ahora, con un daño cerebral grave, necesita una silla de ruedas especializada.
«Di ‘Hola mamá’. Puedes hacerlo «, Jennifer Nusbaum acarició el rostro de su hijo mientras trataba de alcanzarlo.
Él da un gemido suave. Es una pequeña victoria: cualquier momento despierto, cualquier respuesta verbal del hijo, Mitchell Gay, que fue un joven vibrante con dos hijos y toda la vida por delante.

«Era muy extrovertido, muy cariñoso, amaba a los niños», dijo Jennifer. «Le encantaba hacer ejercicio.  Totalmente activo a sus 23 años de edad».

«Esto ha destruido nuestras vidas», sollozó Jennifer. «Tienes dos padres que le extrañan, extrañamos desesperadamente a nuestro hijo».

El informe del accidente indica que Mitchell caminaba en el carril derecho de la State Route 125 en el condado de Clermont, poco antes de Foozer Drive. Un taxi dio la vuelta a la curva. El taxista dice que estaba a la derecha de Mitchell, incluso, antes de verlo. Era el 21 de octubre de 2018. Mitchell sufrió fracturas en las costillas, rotura del hígado, rotura del bazo y, lo que es más trágico, daño cerebral grave. Nueve meses después, su madre dice que una silla de ruedas personalizada ayudaría significativamente a su camino hacia la recuperación.

Ver artículo completo AQUÍ