FBI OFRECE RECOMPENSA DE $ 10,000

El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta 10 mil dólares por información que conduzca a la captura de un sospechoso buscado en relación con un robo a mano armada de un cibercafé que dejó dos personas muertas en enero.

Christopher Alexander King, de 24 años, es buscado en relación con un robo a mano armada del 20 de enero de 2019 en Players Paradise, en la East Broad Street, en Columbus.

King es un hombre negro con cabello negro y ojos marrones. Tiene aproximadamente 6 pies de altura y pesa aproximadamente 180 libras. Es considerado armado y peligroso, según la policía.

Según la policía, King y otro hombre entraron al café aproximadamente a las 4 de la madrugada. Un tercer hombre esperaba afuera en un automóvil.

Los documentos de la corte indican que King se sentó en una estación de computadora fingiendo jugar un juego mientras su cómplice se colocaba cerca de la puerta de la oficina de negocios del café.

Los documentos de la corte indican que cuando Karen Arrington intentó ingresar a la oficina, los sospechosos, armados con pistolas, se movieron para confrontar a Joseph Arrington, el guardia de seguridad del café y al esposo de Karen, quien estaba armado.

Los dos Arrington fueron asesinados a tiros, según la policía.

Cuatro hombres: Justice B. Stringer, 24; Brisco Dawkins, 50; Dezhan Townsend, 20; y Desjuan Harris, de 24 años, fueron arrestados y acusados ​​en relación con una serie de robos de cibercafés a principios de este año y a fines del año pasado, incluido el incidente de Players Paradise.

Townsend, Stringer y King están acusados ​​de dos cargos de asesinato. King también está acusado de cometer un asesinato con la intención de evitar que un testigo brinde información a la policía.

Townsend, Harris, Stringer y Dawkins están acusados ​​de blandir un arma de fuego durante un delito de violencia.

Cualquier persona con conocimiento del paradero de King debe comunicarse con la Oficina de Campo de Cincinnati del FBI al 614-849-1994.

Ver artículo completo AQUÍ