Funcionaria del servicio para niños es sentenciada a prisión por mentir durante caso involucra a 3 pastores de Ohio

Tres pastores de Ohio condenados por tráfico sexual
Tres pastores de Ohio condenados por tráfico sexual

La ex esposa de uno de los tres pastores de Ohio condenados por tráfico sexual de menores fue condenado a casi dos años de prisión por mentir durante la investigación.

Laura Lloyd-Jenkins, de 44 años, cumplirá 21 meses en una prisión federal por un cargo por hacer una declaración falsa.

Lloyd-Jenkins fue acusado como parte de una acusación federal de 13 cargos con los pastores Kenneth Butler, Cordell Jenkins y Anthony Haynes. Los tres pastores de Ohio fueron acusados de conspiración para traficar con niños.

Su ex esposo, Jenkins, fue condenado a cadena perpetua en mayo por tener relaciones sexuales con una niña de 14 años en su hogar y en la oficina de la iglesia. El grabó los actos explícitos con su celular, según los fiscales.

Según la Oficina del Fiscal de EE. UU., Lloyd-Jenkins, quien era el Administrador del Condado de Lucas y se desempeñó en la junta de Servicios para Niños del Condado de Lucas en ese momento, obstruyó la investigación notificando a uno de los acusados sobre la investigación de tráfico sexual.

Luego hizo declaraciones falsas a la policía en abril de 2017 sobre su conocimiento de la explotación sexual de un menor.

Ver artículo completo AQUÍ