Gobernador de Ohio anuncia reforma policial

El gobernador Mike DeWine y el fiscal general Dave Yost realizaron una sesión informativa para analizar los esfuerzos para crear un cambio significativo en la aplicación de la ley en el estado.

El anuncio se produce después de manifestaciones generalizadas que exigen un cambio y protestas contra la brutalidad policial y la injusticia racial.

El gobernador DeWine dijo que ha escuchado a muchas personas y que las opiniones no están muy separadas y no son inconsistentes. Dijo asimismo que la mayoría de los oficiales son servidores públicos dedicados y que hay algunos otros que no deberían ser policías.

El gobernador DeWine informó que ha hablado con muchos miembros y espera trabajar con todos los miembros de la Asamblea General. Dijo también que habló con el Caucus Negro Legislativo de Ohio y que muchas de las cosas de las que hablaron han sido descritas en su plan.

DeWine está pidiendo a la legislatura que apruebe un proyecto de ley que exige que los agentes aprueben un examen psicológico que demuestre que son aptos para la carrera.

Read more HERE