Hombre de Ohio sentenciado a 42 años por tráfico sexual de una niña de 14 años

Un delincuente sexual registrado fue sentenciado en el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos a 500 meses de prisión por delitos relacionados con el tráfico sexual de una niña de 14 años.

Nicholas Salvadore Cochran, de 28 años, de Lima, Ohio, se declaró culpable en enero de 2020 del cargo de tráfico sexual de menores y  del cargo de cometer un delito sexual contra una menor.

Como parte de su sentencia, Cochran pagará la restitución total a la víctima y a otras personas afectadas por los crímenes, permanecerá bajo supervisión judicial por el resto de su vida, pagará una multa determinada por el tribunal y pagará cuotas especiales de $ 10,200.

“Aunque es impensable para la mayoría de nosotros, el tráfico sexual de niños es real y organizado”, dijo el fiscal estadounidense David M. DeVillers en un comunicado de prensa. “Debemos reconocer lo impensable y reportar actividades sospechosas por el bien de nuestros más vulnerables. Me gustaría decirle que este es un incidente aislado. Y no lo es. “

Cochran fue arrestado en agosto del año pasado, como parte de la Operación Día de la Independencia. Fue una operación organizada por el FBI a nivel nacional para identificar y arrestar a traficantes de sexo y recuperar víctimas infantiles. Cochran ha estado bajo custodia desde su arresto. Un gran jurado federal lo acusó en septiembre.

Según los documentos judiciales, la policía comenzó a buscar a una niña de 14 años que desapareció de Celina, Ohio, en julio de 2019. Miembros de la familia creían que ella estaba en el área de Dublín, Ohio, con un hombre llamado “Nick”. La policía local y el FBI comenzaron a buscar información sobre ella para ayudar a localizar a la niña desaparecida. La investigación incluyó el examen de anuncios publicados en sitios web utilizados para promover la prostitución.

La investigación de los anuncios reveló que entre el 9 y el 14 de julio, Cochran publicó aproximadamente 25 anuncios para las áreas de Lima-Findlay, Dayton y Columbus. Publicó anuncios todos los días de sexo con la niña, y esos anuncios contenían fotografías de desnudos de la menor.

https://www.nbc4i.com/news/ohio-man-sentenced-to-42-years-for-sex-trafficking-a-14-year-old-girl/Read more HERE