HOMBRE DISPARA DESDE CARRO, HIERE 2, IMPACTA 4 AUTOS, EN LA MORSE ROAD

La policía de Columbus todavía busca al hombre que dicen salió disparado de un vehículo que viajaba hacia el west por la Morse Road alrededor de las 4 de la tarde del miércoles.

Hasta anoche la policía no tenía una descripción del sospechoso o del vehículo en el que viajaban.

El teniente Larry Yates, de la policía de Columbus, dijo a ABC 6 que no está claro en aún a quién apuntaba el sospechoso cuando hizo los disparos. «No tenemos idea de quién era el objetivo real previsto en este caso, pero los detectives lo descubrirán».

El informe policial presentado el miércoles por la noche indica que un hombre recibió un disparo en la cara y una mujer en un automóvil separado recibió un disparo en la pierna. Ambos se encuentran en condición estable en los hospitales del área.

La policía dice que al menos cuatro autos fueron alcanzados por disparos.

El incidente cerró ayer una sección de la vía Morse Road durante al menos tres horas, lo que obligó a quienes trabajan o viven cerca a redirigirse o esperar a que se despeje la escena. «¡No puedo llegar a mi casa y quiero volver a casa! Hay mucho tráfico y me están bloqueando. No sé qué hacer», dijo Princess Kuumba, quien vive cerca de la escena.

Gage Williamson trabaja en una tienda ubicada a casi 100 pies de donde estallaron los disparos. «Es un poco aterrador. Supongo que acabo de aprender a esperar lo peor tristemente en el día y la época que vivimos, así que siempre estaré alerta y listo. Pero es muy sorprendente escuchar que sucedió aquí. »

Si tiene alguna información sobre el sospechoso, se le pide que se comunique con la policía de Columbus.