JOVEN EN OHIO MATA A SU MADRE A PUÑALADAS

Un adolescente se encuentra en un centro de detención juvenil del condado de Logan, Ohio, acusado de apuñalar a su madre hasta la muerte, en la mañana de ayer viernes.

Brycen Caudill, de 16 años, está acusado de asesinato por la muerte de su madre, Crystal, de 36 años.

Los investigadores dijeron que todo comenzó con una llamada al 911 desde la casa de un vecino en la que la mujer dijo que había sido apuñalada. La mujer pudo correr hasta casa de un vecino en busca de ayuda.

Los agentes dijeron que antes de ser transportada al Hospital Mary Rutan, Caudill les dijo que su hijo la había apuñalado. La mujer murió en el hospital.

El sheriff Randy Dodds dijo que el adolescente huyó corriendo, siguiendo las vías del ferrocarril, se alejó hasta unas diez millas, cuando se acercó a un hombre que cortaba el césped, tomó prestado su teléfono celular, llamó al 911 y se entregó a las autoridades.

«Afortunadamente, esto es raro, pero les diré amigos, como ven en otros lugares, este es un problema de salud mental el que estamos tratando. Y lo veo en nuestros jóvenes, estamos lidiando con esto cada vez más y más y también con nuestros adultos, pero, tengo que pensar, creo que todos tenemos un poco la culpa de esto», dijo el sheriff Dodds.

Ver artículo completo AQUÍ