La amenaza de bomba en escuela de Ohio podría estar relacionada con un hombre de Georgia

Los agentes del alguacil en el condado de McDuffie, Georgia, arrestaron a un hombre de 18 años que creen que puede ser responsable de amenazas de bomba en varias escuelas secundarias, incluida una escuela en el centro de Ohio.

Los estudiantes y el personal fueron evacuados de North Union High School en Richwood después de que la Oficina del Sheriff del Condado de Union recibió una llamada de amenaza de bomba al 911.

A medida que avanzaba la investigación en el condado de Union, los investigadores del condado de Washington, Ohio, también estaban trabajando en varias amenazas de bomba que los investigadores creen que pueden estar relacionadas.

Las autoridades dicen que las investigaciones llevaron a Pensilvania, donde las agencias federales ejecutaron una orden de registro; la orden los llevó luego a un sospechoso en Georgia. Los investigadores arrestaron a Nicholas John Frances Hall, de 18 años, de Thomson, Georgia, y lo acusaron de un cargo de provocar pánico y un cargo de realizar actos terroristas.

No está claro si los cargos estaban relacionados con las amenazas de bomba de Ohio, que siguen bajo investigación.