MADRE DE OHIO DENUNCIA AGRESIÓN CONTRA SU HIJO EN ESCUELA. APRESAN AGRESORES

Una madre de Columbus dijo que se vio obligada a que su hijo estudie en su hogar después que recibió varios golpes en la escuela de secundaria que lo dejaron con la mandíbula rota.

«Pensé que estaba enfermo. ¿Por qué?» preguntó a April Henson sobre el ataque a su hijo, Alex. La policía confirma que el ataque fue grabado y publicado en las redes sociales.

«¿Por qué? ¿Por qué un niño haría eso? ¿Porque pensaban que era gracioso? No es gracioso», dijo Henson.

Alex Henson, de 14 años, inició su primer año en la escuela secundaria Linden-McKinley. Desde que comenzó la escuela dijo que había sido molestado por un joven de 16 años en varias de sus clases.

La historia publicada en Instagram y enviada a April Henson. Ella se lo mostró a Scoring Our Schools.

April Henson fue a Linden-McKinley High School para hablar con el director. Ella dijo que le dijeron que el atacante de su hijo y su amigo que filmaron el video serían expulsados. Sin embargo, las fuentes dijeron a Scoring Our Schools que el estudiante que atacó a Alex recibió una suspensión de diez días. Columbus City Schools también confirmó que el estudiante de 16 años regresó a clase. April Henson presentó un informe policial. Los detectives buscaron cargos de asalto en la corte juvenil y la policía le dijo a Scoring Our Schools que el sospechoso fue arrestado dentro de la escuela secundaria Linden-McKinley a principios de este mes por una orden penal.

Ver artículo completo AQUÍ