MAS DE 4 MIL DELITOS Y 500 ACTOS CRIMINALES EN COMPLEJO APARTAMENTOS COLUMBUS

En Colonial Village Apartments, cientos de unidades están dañadas y son peligrosas. La cinta de la escena del crimen es una vista habitual en el complejo del lado este.

Hay tantas llamadas a la policía que la seguridad de las personas que ni siquiera viven allí está en riesgo. El complejo es tan malo que la ciudad interviene para obtener respuestas o cerrarlo.

«Mientras revisaba los informes policiales, seguía viendo Rand Avenue, Rand Avenue, Rand Avenue», dijo la abogada asistente de la ciudad, Tiara Ross.

La policía de Columbus ha sido llamada a los Apartamentos Colonial Village tantas veces que la aplicación del código de seguridad se está aplicando en cada una de las 500 unidades en el complejo. La policía de Columbus está ayudando, y asegurándose de que sus agentes estén protegidos en la aplicación del código de seguridad.

La representante de la ciudad dijo a 10TV que el complejo de apartamentos tiene el segundo lugar como el más violento de todos los complejos de apartamentos en la ciudad. Más de 500 actos violentos han ocurrido allí solo en el último año. Eso es además de 4, 000 delitos contra la propiedad.

Ver artículo completo AQUÍ