MATA A GOLPES PAREJA DE NOVIOS EN COLUMBUS, LE CANTAN CADENA PERPETUA

Un hombre de Columbus se declaró culpable del doble asesinato de una joven pareja en octubre pasado.

La sala del tribunal se llenó de pared a pared mientras los miembros de la familia de Ryan Fuller y Kayla Sotherland leían sus impactantes declaraciones, instando al juez a darle a John Jordan la pena máxima.

«Sabía que algo no estaba bien», dijo la madre de Ryan, Angela Fuller.

Ella recuerda el presentimiento que tuvo cuando su hijo y su novia, Kayla Sotherland, no se presentaron a cenar aquella noche del octubre pasado.

«Dejé de tenerlos a los dos en mi casa todos los días, hablando con ellos todos los días, hasta que se perdieron, se fueron», dijo Angela Fuller.

Después de la búsqueda de 8 días, la policía encontró a Fuller y Sotherland en una camioneta en el lado oeste de Columbus.

John Jordan, vecino de Angela Fuller, fue acusado de matarlos a golpes.

“Al principio pensamos que realmente no habría justicia. No puedes traerlos de vuelta. No puedes traer a Ryan de vuelta «, dijo la madre de Kayla, Deanna Sotherland.

La madre de Kayla dijo hoy, cumpleaños de su hija, que el único alivio es que su familia no tendrá que pasar por un proceso judicial.

Después de recibir una enorme cantidad de impactantes cartas y escuchar a las familias de Fuller y Sotherland hablar, el juez sentenció a Jordan a cadena perpetua.

«Tomaron nuestras declaraciones en serio, y tomaron el crimen en serio, y trabajaron al máximo para conseguirnos ese pequeño pedazo de justicia», dijo Deanna Sotherland.

El juez recomendó que Jordania no tenga posibilidad de libertad condicional.

«No creo que vuelva a caminar por las calles de la ciudad, y eso está bien para mí», dijo Angela Fuller.

Ver artículo completo AQUÍ