MIGRA ARRESTA DOS HISPANOS EN LAGO ERIE

Esta semana, los agentes federales realizaron dos arrestos en el área de la ciudad de Port Clinton, Ohio, relacionados con casos separados de inmigrantes indocumentados, incluido un hombre que fue acusado de tráfico de personas.
Ambos incidentes, que no estaban relacionados entre sí, fueron anunciados el miércoles por la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.
En el primer caso, los agentes de la patrulla fronteriza asignados al sector de Detroit arrestaron a un ciudadano de El Salvador bajo sospecha de haber traficado ilegalmente a inmigrantes indocumentados el lunes por la tarde.
En el siguiente incidente, agentes inmigrantes federales arrestaron a un inmigrante indocumentado desde un jet ski en el lago Erie el martes.

Según un comunicado de prensa de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, los agentes de interdicción marina con su división de Operaciones Aéreas y Marinas (AMO), arrestaron a un pescador que estaba en una moto de agua en el lago Erie.

El comunicado declaró que los agentes de la AMO, junto con otros agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., vieron inicialmente una moto de agua aproximadamente a una milla al norte de West Harbor. La embarcación, que parecía estar anclada cuando dos personas estaban pescando mientras estaban a bordo, al parecer no tenía un número de registro estatal visible, según el comunicado.

Ver artículo completo AQUÍ