MUERE HISPANO EN TIROTEO WEST COLUMBUS

Virgilio Aguilera, de 52 años, fue alcanzado por uno de los disparos que alguien realizó desde un vehículo, en el West de Columbus, la noche de ayer domingo.

De acuerdo al reporte de la policía, hacia las 7:17 de la noche una persona desconocida realizó varios disparos desde un vehículo a lo lago de la cuadra 5300 de la Brandenberry Drive, hiiendo a el hombre, que fue trasladado a un hospital, en donde murió momentos después.

Otro incidente de balas se produjo en la madrugada de este lunes, en el que resultaron heridos un joven de 19 años y otro de 17, en las proximidades del vecindario de Driving Park.

La policía de Columbus informó que el tiroteo ocurrió poco después de las 12:30 de la madrugada del lunes, en la cuadra 1700 de la East Kossuth Street, próximo a la Fairwood Avenue.

La policía dijo que el adolescente y el hombre que recibió el disparo estaban con otro hombre dentro de un vehículo. Una persona no identificada se acercó a ellos y comenzó a disparar.

La policía continúa investigando y pide a cualquier persona que tenga información que llame a la Unidad de Homicidios de CPD al 614-645-4730 o Central Ohio Crime Stoppers al 614-461-8477.

Read more HERE