Legisladores de Ohio presentan legislación para declarar racismo como crisis de salud pública

Doscientas personas están programadas para dar testimonio durante la próxima semana en apoyo de una resolución que declara el racismo como una crisis de salud pública en Ohio.
El proyecto de ley, copatrocinado por los demócratas Sandra Williams (demócrata por Cleveland) y Hearcel Craig (demócrata por Columbus) pide lo siguiente:
Establecer un glosario de términos y definiciones sobre racismo y equidad en salud
Afirmar que el racismo es una crisis de salud pública que afecta a toda nuestra comunidad
Incorporar esfuerzos educativos para abordar y desmantelar el racismo, y ampliar la comprensión del racismo y cómo el racismo afecta la salud individual y de la población.
Promover la participación de la comunidad, involucrar activamente a los ciudadanos en cuestiones de racismo y proporcionar herramientas para interactuar de manera activa y auténtica con las comunidades de color.
Comprometerse a revisar todas las porciones de las ordenanzas codificadas con una lente de equidad racial
Comprometerse a llevar a cabo todos los recursos humanos, la selección de proveedores y las actividades de gestión de subvenciones con un enfoque de equidad racial, incluida la revisión de todas las políticas y prácticas internas, como la contratación, promociones, nombramientos de liderazgo y financiación

Read more here