Policía de Columbus arresta adolescente por robo de carro y golpear anciana

La policía de Columbus arrestó a un adolescente acusado de golpear a una mujer con un automóvil durante un robo de auto

La División de Policía de Columbus dijo que un joven de 14 años fue arrestado por la mañana por robo después que se le vio en un video de vigilancia robando el automóvil a una mujer de 71 años, en la cuadra 2000 de East Dublin Granville Road.

El video muestra al adolescente subiendo al auto de la mujer en un estacionamiento. Ella trató de detenerlo cuando él lo puso en reversa. Luego la golpea con el auto, tirándola al suelo mientras acelera y escapa.

“Es muy preocupante”, dijo el sargento de policía de Columbus. Dijo Shaun Laird. “Las edades de los sospechosos también son muy preocupantes. Los estamos recibiendo desde los 12 y 13 años”.

Laird dijo que el adolescente ha sido arrestado cinco veces desde principios de 2021. Tiene tres cargos de robo de auto, un cargo de drogas y robo. En sus 20 años de investigación de delitos como este, Laird dijo que nunca lo había visto así. malo. Los adolescentes roban coches violentamente a plena luz del día.

“No creo que me haya encontrado con tantos robos por parte de un grupo tan grande de sospechosos, que están trabajando juntos para cometer el mismo tipo de delitos”, dijo Laird.

Dijo que están rastreando a los mismos adolescentes una y otra vez, a veces en 24 horas. El mayor problema, dijo, es la palmada en la muñeca que reciben después.

“No sienten pena”, dijo Laird. “Esto es la auto admisión de lo que nos están diciendo. No tienen pena. Continúan cometiendo otros delitos y muchas veces aumentan sus delitos”.