Primera nevada de la temporada llega al centro de Ohio

El Departamento de Transporte de Ohio dijo que reunió a todo su personal de Central Ohio para monitorear las carreteras en busca de la primera nevada de la temporada. Esto incluye alrededor de 200 tripulaciones.

“Me encanta este clima”, dijo Chris Champion, técnico de carreteras de ODOT Central Ohio. Hablamos con él el lunes por la noche mientras llenaba su camioneta con sal. “En una noche como esta, volveré al garaje unas tres o cuatro veces.

El lunes, trabajó 16 horas al día monitoreando las condiciones mientras la nieve continuaba cayendo.

“Realmente se trata de salir y buscar lugares problemáticos, nuestras rampas y nuestros puentes. Queremos que esos lugares sean salados y asegurarnos de llegar a esos lugares primero”, dijo Champion.

Brooke Ebersole, oficial de información pública del distrito 6 de ODOT, dijo que las áreas al norte de Columbus fueron las más afectadas.

“Para esta tormenta, parece estar golpeando al norte de la I-70. Por lo tanto, en condados como Marion, Delaware, incluso tan al oeste como el condado de Madison, la nieve comienza a pegarse al suelo. Por lo tanto, esas cuadrillas salieron antes en el día que aquí en Columbus “, dijo Ebersole.