PUBLICAN VÍDEO ESTUDIANTES DE OHIO PONEN SEMEN A COMIDA DE MAESTROS Diálogo estremecedor de maestros

Siete estudiantes de la escuela secundaria Olentangy Hyatts en el condado de Delaware son acusados en caso de contaminar la comida de sus maestros con fluidos corporales.

El video obtenido por 10TV muestra una parte del incidente. Ese video se difumina para ocultar las identidades de los menores sospechosos y los maestros a los que acusan de agredir.

En el video, se escucha a los estudiantes susurrar y reír mientras un niño vierte líquido de una bolsa de plástico sobre la comida.

Luego, la cámara gira para mostrar a los maestros, sin saberlo, que comen alimentos contaminados, mientras interroga a los estudiantes sobre sus platos.

Maestro: «¿Está hecho con leche de cabra o leche de vaca?»

Estudiante: «Uhh, leche de vaca».

Segundo maestro: «¿Es leche de vaca recién exprimida?»

Otro profesor dice: «Ni siquiera voy a mentir, sabe muy bien», mientras los estudiantes aplauden.

Las risas se escuchan fuera de cámara.

Para cualquiera que piense que el acto es una broma, la fiscal del condado de Delaware, Melissa Schiffel, dijo: «Bueno, presentamos cargos en él, por lo que creemos que hay evidencia, causa probable, de que ocurrió un delito, lo que no es solo una broma». »

La fiscal dice que debido a que el asalto fue contra maestros y ocurrió en la escuela, automáticamente es un delito grave.

«Las víctimas serán escuchadas en la corte cuando sea el momento apropiado. Lo que ocurrió les ha impactado sustancialmente», dijo. «Y eso es probablemente un eufemismo».

Los estudiantes tenían 14 años en el momento de este incidente.

Cuatro de ellos están acusados de asalto a un maestro. Tres están acusados de complicidad para agredir a un maestro, y uno está acusado de alterar la evidencia.

VER VIDEO AQUI