Tiroteo en Canal Winchester, un herido de bala en Easton, y un muerto en accidente de moto

Los agentes están investigando un tiroteo en Canal Winchester, la madrugada del jueves, ocurrido en la cuadra 20 de East Oak Street

La Oficina del Sheriff del condado de Fairfield se trató de un incidente doméstico.

La policía de Columbus informó que aproximadamente a las 7:14 de la noche sus agentes fueron enviados al Urgent Care de la Steltzer Rd., por una persona que fue ingresada con una herida de bala.

Los oficiales llegaron y se pusieron en contacto con Charles Burton IV, quien declaró que le dispararon en el área de Easton. Burton tenía una herida de bala en el estómago y fue trasladado a un hospital del área en condición estable.

Burton explicó que se reunió con alguien para realizar una transacción. Después de intercambiar palabras, Burton dijo que decidió irse. Mientras salía del vehículo del sospechoso, Burton dijo que recibió un disparo en el estómago.

Burton dijo que luego sacó su propia pistola y devolvió el fuego a los sospechosos, pero no estaba seguro de haber herido a alguien.

En otro orden una persona murió después de un accidente de motocicleta en el West de Columbus.

Según la División de Policía de Columbus, alrededor de las 9 de la noche del miércoles, un conductor perdió el control de una motocicleta en un callejón detrás de la cuadra de la 2600 de W. Broad Street y se estrelló contra una cerca.

El motociclista fue llevado al Grant Medical Center donde fue declarado muerto.