TIROTEO EN UPPER ARLINGTON DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

Una persona está muerta después de un tiroteo ocurrido anoche en una casa de Upper Arlington y la policía acusó a la hija de la víctima del crimen.

La policía dice que el tiroteo ocurrió en una casa en la Colchester Road, cerca de la intersección de la Ridgecliff Road.

El oficial Bryan McKean, portavoz de la policía de Upper Arlington, dijo que una persona murió y otra resultó herida. La persona herida fue transportada al hospital.

McKean también confirmó que una persona esta detenida.

Los documentos judiciales obtenidos por 10TV muestran que la policía arrestó y acusó a Kristin Roth, de 31 años, de asesinato y agresión. Según esos registros, una víctima llamó a la policía diciendo que ella y su esposo habían sido baleados por su hija. La policía arrestó a Roth en otra dirección.

El tiroteo ocurrió justo en medio de las festividades de Halloween.

Jack Selig, que vive a un par de cuadras de la escena del tiroteo, dijo que su hermano, Rick, fue impedido por la policía cuando se acercó demasiado a la escena.

«Esto es Upper Arlington, esto no sucede aquí, pero es ingenuo decirlo porque obviamente sí», dijo Jack Selig. «Todo es muy tranquilo y pacífico y la gente pasea a sus perros, nunca tienes problemas aquí».

Ver artículo completo AQUÍ