Trabajadores de restaurantes en Central Ohio expresan temor por contagio COVID-19

Algunos restaurantes en el centro de Ohio están optando por permanecer abiertos después de encontrar casos positivos de COVID-19.

Las normas de la ciudad no requieren que los restaurantes y bares cierren en este momento. Tres camareros conversaron con ABC 6 / FOX 28 sobre sus serias preocupaciones por la propagación del virus. Dijeron que ahora están aterrorizados de ir a trabajar.

“Eventualmente, todo esto nos ocurrirá”, dijo una mujer. “Solo espero que todos sobrevivamos”.

Palabras convincentes de un trabajador de un restaurante que dice en este momento, no se trata de si ella tiene COVID-19, sino cuándo.

“Es absolutamente aterrador. No nos sentimos seguros con respecto a esto. Todos los días hay un nuevo cantinero que ha resultado positivo”.

Los empleados no se identificaron para su protección. Dijeron que no quieren arriesgarse a perder sus empleos, pero que no podían guardar silencio sobre la rapidez con que se propaga el virus dentro de la industria de servicios. Los restaurantes en los que trabajan decidieron no cerrar después de casos positivos de COVID-19. Se les dijo que estuvieran preparados para trabajar.

“Dijeron que debe venir a trabajar o será despedido del desempleo porque vamos a denunciarlo”, dijo otro empleado. “Estos restaurantes que eligen permanecer abiertos y no seguir las pautas están poniendo a la comunidad en un alto riesgo”.

Read more HERE