Vecinos luchan contra el crimen en West Columbus

Un grupo de vecinos que ahora cuenta con 600 miembros está luchando contra el crimen en el West Side. El esfuerzo es conectar a los vecinos en el proceso.

Westgate Watch proporcionó videos a ABC6 / FOX28. Los vecinos se comunican sobre los acontecimientos del vecindario y comparten videos de vigilancia.

Los miembros nos pidieron que no compartiéramos sus nombres.

«Creo que la lección que todos podemos aprender de esto es que los vecinos deben estar conectados», dijo uno de los organizadores.

Crímenes recientes como el tiroteo mortal de la semana pasada en el cercano White Castle les hace enviar un mensaje a todos los vecindarios: trabajen juntos cuando puedan.

«Ese incidente en West Broad Street ha sacudido este vecindario», dijo un organizador.

No aconsejan a los vecinos que se pongan en situaciones peligrosas, sino que se comuniquen.

«Hay patrones que podemos ver como un grupo de 600 personas que los vecinos individuales no pueden», dijo uno de los organizadores.

Algunos de los delitos que captan en cámara son de un nivel inferior: personas que tiran de las puertas de los automóviles, allanan o roban paquetes.

Me dicen que les gustaría que se prestara más atención a crímenes como este.

«Pero también es extremadamente frustrante ver crímenes evitables y tragedias evitables en particular que no reciben la atención que tal vez deberían. Tenemos muchos si, pero tenemos muy pocas respuestas», dijo una organización.