Viernes Violento: UN MUERTO, DOS HERIDOS Y BARRICADA DE DISPAROS EN COLUMBUS

Policías de Columbus y agentes SWAT estuvieron en una barricada de tres horas enfrentando a un pistolero en la zona de Hilltop, en el área oeste de Columbus, este viernes en la noche.
La policía de Columbus fue enviada a 665 S. Harris Ave. en una llamada por disparos detectada por el sistema Shot Spotter.
Cuando llegaron, los agentes de la policía hablaron con un testigo y se acercaron a la dirección a pie, pero fueron recibidos con disparos. Los oficiales respondieron el fuego y se produjo un enfrentamiento, con el sospechoso encerrado dentro de la casa.

Los oficiales rodearon la casa y llegaron oficiales adicionales para ayudar. Mientras los oficiales aseguraban la escena, un perro fue liberado de la ubicación y otro oficial disparó su arma, hiriendo al perro, según la policía.

Los oficiales sacaron a los ocupantes de la casa de manera segura, dijo la policía. Una investigación sobre el incidente está en curso.

MUERTO EN EL EAST SIDE

Según reporta la División de Policía de Columbus, los oficiales respondieron al informe de un tiroteo alrededor de las 9 de la noche de este viernes en la cuadra 3600 de Cushing Drive. Cuando llegaron, encontraron a una persona que había recibido un disparo.
La Policía dice que la víctima fue llevada al Centro Médico Grant en estado crítico. La víctima fue declarada muerta en el hospital.

OTRO, HERIDO EN EL EAST SIDE

Un hombre de 23 años está en condición estable en un hospital del área luego de un tiroteo en East Livingston Avenue la noche del viernes.

Lamar Forrest Jr. recibió un disparo poco después de las 10 de la noche cuando él y Demarus L. Thompson, de 26 años, se enfrentaron físicamente con dos hombres desconocidos dentro del mercado E. Livingston (E. Livingston Market), según la policía de Columbus.

Forrest y Thompson regresaron poco tiempo después al lugar y se enfrentaron a un tercer hombre desconocido que blandió un arma de fuego y disparó varias veces contra ellos, hiriendo a Forrest mientras corría, dijo la policía.